Estación de Algeciras

 
Ver MásRehabilitacion.htmlRehabilitacion.htmlshapeimage_1_link_0

EDIFICACIÓN

Una completa galería de ejemplos de los proyectos realizados  por nuestra compañía para el sector público y privado.

RESTAURACIÓN

Somos especialistas en la restauración y rehabilitación de edificios trabajando sobre cualquier tipo de materiales y respetando su estilo y apariencia.

OBRA CIVIL

Presentamos algunos de los trabajos realizados por Edhinor en materia de obra civil realizados por toda nuestra geografía.

 

ENLACES

14 de Diciembre de 2014

Empresa asociada

Edhinor S.A., en relación con la noticia emitida el día 13 de los corrientes por el diario El Mundo, no está dispuesta a tolerar ninguna falsedad, y se ve en la necesidad de emitir el siguiente comunicado, ratificándose en los comunicados anteriores.

CERTIFICACIONES

Ver Más

Comunicado de prensa 14 de Diciembre de 2012

Edhinor no reconoce, ni admite que usara de comisionista a D. Francisco Nicolás Gómez Iglesias, porque es rotundamente falso. Nos reiteramos en nuestro comunicado del pasado día 31 de octubre. D. Francisco Nicolás Gómez Iglesias, no ha mantenido ningún vínculo laboral, ni profesional con Edhinor. En alguna ocasión, como a muchas otras personas que venían a ofrecer sus servicios (y no por eso comisionistas), fue recibido y vimos claramente que esta persona carecía de toda credibilidad. El que se le conociera en abril/mayo 2013, y el que intentara demostrara a esta Empresa, de manera insistente, que mantenía unas excelentes relaciones con grandes empresas privadas, no significa que se le diera credibilidad alguna. Pasado el verano, en los primeros días de septiembre de 2013, intentó seguir con su historia pero no se le prestó la más mínima atención.

En lo referente al arrendamiento del chalet del Viso, como ya ha tenido ocasión de manifestar Edhinor en sendos comunicados de prensa, ni es arrendataria, ni ha pagado el alquiler del mencionado chalet, habiéndose publicado además, con anterioridad, el nombre de la empresa que suscribió el contrato de arrendamiento, habiéndolo admitido y reconocido el propio dueño de la empresa ACO, por lo que para esta Empresa, insistir en ese hecho, le resulta inadmisible. En consecuencia, publicar que Edhinor pagaba el alquiler es radicalmente falso.

Edhinor nunca ha tenido la más mínima intención de realizar ningún tipo de trabajo fuera del territorio nacional, por tanto ni tiene ni ha tenido jamás División Internacional, por lo que es imposible que tenga un director internacional, todo esto es rotundamente falso y carece de sentido. De todos modos todo esto es tan fácil como comprobar quien era la empresa española que fue finalista con la italiana, en la construcción de un hotel de Guinea Conakry, porque desde luego es imposible que fuera Edhinor.