Estación de Algeciras

 
Ver Máshttp://livepage.apple.com/Rehabilitacion.htmlshapeimage_1_link_0

EDIFICACIÓN

Una completa galería de ejemplos de los proyectos realizados  por nuestra compañía para el sector público y privado.

RESTAURACIÓN

Somos especialistas en la restauración y rehabilitación de edificios trabajando sobre cualquier tipo de materiales y respetando su estilo y apariencia.

OBRA CIVIL

Presentamos algunos de los trabajos realizados por Edhinor en materia de obra civil realizados por toda nuestra geografía.

 

ENLACES

29 de Julio de 2014

Empresa asociada

CERTIFICACIONES

El «Pentágono» de la Casa de Campo estará a pleno rendimiento en 2016

Arrancan las obras de la Ciudad de la Seguridad.

La Unión Temporal de Empresa (UTE) formada por Edhinor SA y Fernández Molina Obras y Servicios SA se hizo este junio con la adjudicación del contrato. Por delante tienen el reto de concluir el proyecto en un plazo de veinte meses, cuatro menos de lo planeado.

Este «pentágono» madrileño precisa reformar unos edificios, reestructurar otros y construir algunos nuevos. El plan afecta a cinco inmubeles: el pabellón de La Pipa, que ocupa 10.359 metros cuadrados; el pabellón Pico Pato, de 602 metros cuadrados; las oficinas del Madrid Master, que cuentan con 586 metros cuadrados. Las antiguas oficinas de Madridec, con 1.949 metros cuadrados, también serán remozadas, así como la antigua pérgola del pabellón de La Pipa, de 432 metros cuadrados. Por otra parte, se levantará otra nave, denominada Pabellón El Cubo, que se extenderá a lo largo de 1.402 metros cuadrados.

Leer Más

Las prometidas obras de la Ciudad de la Seguridad, que reunirá en la Casa de Campo los servicios centrales de la Policía Municipal, Emergencias y Protección Civil, han dado ya su pistoletazo de salida.