EDIFICACIÓN

Una completa galería de ejemplos de los proyectos realizados  por nuestra compañía para el sector público y privado.

RESTAURACIÓN

Somos especialistas en la restauración y rehabilitación de edificios trabajando sobre cualquier tipo de materiales y respetando su estilo y apariencia.

OBRA CIVIL

Presentamos algunos de los trabajos realizados por Edhinor en materia de obra civil realizados por toda nuestra geografía.

 

ENLACES

Empresa asociada

CERTIFICACIONES

NOTICIAS

‘El Confidencial’ rectifica la información errónea publicada sobre Edhinor

26 de Junio de 2015

Lea mas noticias sobre Edhinor

4 de Febrero de 2015

La restauración del Centro Documental de la Memoria Histórica, paso a paso

En relación con las informaciones publicadas los días 9 de enero y 4 de marzo de 2015 en el diario El Confidencial y en el ejercicio del Derecho de Rectificación por parte de EDHINOR S.A., se viene en aclarar que:

1. EDHINOR no es una Empresa cercana a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, ni ha utilizado a dicha persona como comisionista. Igualmente no ha hecho negocios, ni mantiene vínculo alguno con dicha persona.

Ni un sólo contrato celebrado con las Administraciones Públicas ha sido obtenido por Edhinor por mediación de Francisco Nicolás Gómez Iglesias. A la vista de las informaciones aparecidas en la crónica de 4 de Marzo de 2015, Edhinor quiere aclarar que en el verano del año 2013 la indicada persona ofreció sus servicios a Edhinor como mediador. En tres meses se comprobó que carecía de la seriedad y rigor exigidos y se cortó todo contacto con el mismo.

La Empresa Aguas Tecnológicas S.L. fue constituida por estrictas razones empresariales y es absolutamente ajena a la actividad que desarrolla Edhinor, S.A. La mención a su constitución y a los hermanos Manuel y Pedro Francisco Buendía de Lera, que son sus administradores, en el contexto de la crónica de 9 de enero de 2015, carece de toda justificación.

2. Edhinor, S.A. no ha participado en ninguna UTE con la empresa ACO ni ha realizado proyecto alguno fuera del territorio español.

3. Con relación al chalet de la calle Carbonero y Sol de Madrid alquilado por la empresa ACO, al haber sido objeto ya de anteriores rectificaciones, nada añadimos salvo insistir en que Edhinor no se encargó de gestionar su arrendamiento. A solicitud de Don Ángel Jesús Martín, presidente de ACO, se le informó que el referido chalet estaba en alquiler, lo que se conocía por tener uno de los administradores de Edhinor su domicilio en las cercanías.

4. El contrato con el Ayuntamiento de Madrid para la edificación de la denominada “Ciudad de la Seguridad” fue adjudicado, con fecha 3 de julio de 2014, y por tanto con mucha posterioridad a haber cortado la relación con Don Francisco Nicolás Gómez Iglesias. Por consiguiente, y como ya hemos manifestado, ni en este especialmente, ni en ningún otro contrato suscrito por Edhinor con ninguna entidad pública o privada ha tenido la más mínima participación la reiterada persona.

19 de Junio de 2015

Edhinor comienza las obras de mejora en la accesibilidad de la estación de Zumárraga

Matadero Madrid queda finalista del Premio de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico

26 de Junio de 2015